Juventus derrotó al Milan en ajustado partido y quedó como solitario líder de la Serie A

Los dirigidos por Maurizio Sarri consiguieron la victoria gracias a una anotación de Paulo Dybala, quien entró por Cristiano Ronaldo, que había presentado molestias físicas.

Por El Gráfico Chile

La Juventus de Cristiano Ronaldo consiguió un ajustado triunfo contra el Milan por la decimosegunda fecha de la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri se impusieron por 1-0 sobre el conjunto de Stefano Pioli con lo que alcanzaron la cima de la tabla.

El único tanto del partido llegó de la mano de Paulo Dybala. El jugador argentino había iniciado el encuentro desde la banca, pero en el minuto 55 entró por Cristiano Ronaldo. El portugués había presentado molestias físicas por Champions League a mitad de semana, por lo que llegó mermado al encuentro contra los rossoneri.

La anotación llegó en el minuto 76 del partido. Dybala se juntó con su compatriota, Gonzalo Higuaín, enganchó con la zurda para superar a un defensa y definió cruzado de derecha para dejar sin oportunidades a Gianluigi Donnarumma, y decretar así el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, la Juventus alcanzó 32 puntos y escaló hasta la cima de la tabla de la Serie A. En tanto, el Milan no levanta cabeza y se quedó en la 14va posición con tan solo 13 unidades.

El próximo desafío que tendrán los bianconeri será la visita al Atalanta en el estadio Atleti Azzurri (23/11). Por otra parte, el conjunto milanés recibirá al Napoli en otro duelo complicado para los rossoneri (23/11).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo