El Gráfico Chile

El BMX le entregó a Chile una nueva clasificada para Tokio 2020: Macarena Pérez consiguió la medalla de plata en el Mundial de China

El ciclista nacional tuvo una brillante jornada en China y aseguró un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de alcanzar el segundo lugar de la competencia.

Tremenda noticia para el deporte nacional. La rider chilena, Macarena Pérez, cumplió con una destacada actuación en el Mundial de Ciclismo BMX Freestyle de China y aseguró un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Pérez se hizo con la medalla de plata en el certamen mundial, completando así la mejor actuación histórica de un rider nacional, con tan solo 22 años. En tanto, el resto del podio lo completaron la estadounidense Hannah Roberts (oro) y la británica Charlotte Worthington (bronce).

Es así como Macarena Pérez se sumó a la delegación chilena que ya está clasificada para Tokio 2020: Francisca Crovetto (tiro skeet), Martín Vidaurre y Denisse Ahumada (Ciclismo), Kristel Köbrich (natación) Simona Castro (Gimnasia), Ignacio Montesinos (equitación), Esteban Bustos (pentatlón moderno), María José Mailliard y Karen Rojo (canotaje) y Tomás Barrios (tenis, pero tiene que estar top 300 ATP hasta junio).

Recomendado

 

Tags

Lo Último