Novak Djokovic aplastó a Matteo Berrettini en su debut en el ATP Finals de Londres

El número dos del mundo estuvo sólido con su juego y apabulló al italiano por 6-2 y 6-1, en el encuentro inaugural del torneo de maestros que se disputa en territorio inglés.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic (2° del ranking ATP) tuvo un aplastante debut en el ATP Finals de Londres. El serbio derrotó al italiano Matteo Berrettini (8°) en el encuentro inaugural del grupo Bjorn Borg.

El ex número uno del mundo venció al oriundo de Roma por 6-2 y 6-1, en una hora y tres minutos de juego. Nole fue ampliamente superior y aprovechó los errores de su rival desde un principio para quedarse con el partido.

El partido estuvo parejo en los primeros cuatro games, luego vinieron los errores de Berrettini que le otorgaron dos breaks al balcánico en el primer set. En la segunda manga, Djokovic mantuvo el rendimiento que le permitió coronarse campeón del Masters de París y se puso 4-0 en el marcador. Posteriormente, el italiano logró conseguir un break pero no le alcanzaría para evitar el triunfo del seis veces campeón del Torneo de Maestros.

De esta forma, el tenista de 32 años debutó con un triunfo en el grupo Bjorn Borg. El lunes 11 de noviembre, se disputarán los encuentros del grupo Andre Agassi, donde se enfrentarán el griego Stefanos Tsitsipas (6°) y el ruso Daniil Medvedev (4°). Además, del partido entre el alemán Alexander Zverev (7°) y el español Rafael Nadal (1°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo