El Gráfico Chile

Sin la presencia de Paulo Díaz: River Plate no pudo con Rosario Central y desperdició la opción de ser líder de la Superliga Argentina

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no hicieron valer la localía y fueron derrotados por la cuenta mínima. El zaguero chileno no sumó ningún minuto en el encuentro.

22 años tuvieron que pasar para que Rosario Central nuevamente pudiera ganarle a River Plate en el estadio Monumental. El Canalla derrotó a los Millonarios por la cuenta mínima en una nueva fecha de la Superliga Argentina.

El partido se mantuvo parejo durante casi todo su desarrollo. Sin embargo, luego de una muy mala salida del defensa Lucas Martínez Quarta en el minuto 46, Lucas Gamba aprovechó el error para quedar mano a mano frente a Franco Armani y marcar el único tanto del encuentro.

Destacar que el defensa nacional, Paulo Díaz, no sumó ningún minuto en la derrota de los Millonarios. El chileno no suma minutos por la Superliga con River desde el empate 3-3 contra Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con este resultado, River perdió el invicto de ocho partidos contando todas las competencias y quedó en tercer lugar del torneo argentino con 24 puntos. A su vez, Central quedó décimo con 19 unidades, a una de ingresar a la zona de Copa Sudamericana.

Los próximos desafíos para los dirigidos por Marcelo Gallardo son las semifinales de Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires (14/11), y la final de la Copa Libertadores contra Flamengo (23/11), a disputarse en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos