El Gráfico Chile

Racing derrotó a Huracán con todos los chilenos presentes durante los 90 minutos

El equipo de Avellaneda derrotó al Globo por la cuenta mínima, en un partido que tuvo dos expulsados en los visitantes y que contó con la gran participación de Gabriel Arias.

Racing de Avellaneda logró la victoria en un complicado partido contra Huracán. El conjunto que contó con la presencia de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz durante los 90 minutos, derrotó al Globo por 1-0 en la fecha 13º de la Superliga Argentina.

En el Estadio Presidente Perón los chilenos mostraron un muy bien desempeño. Arias presentó mucha seguridad en el arco, Mena se proyectó con frecuencia por su banda y Díaz le dio claridad a la distribución del balón desde mitad de cancha.

El único tanto del partido llegó bien entrado el segundo tiempo. Nicolás Reniero derrotó al portero de Huracán con un potente cabezazo en el minuto 76, con lo que decretó la victoria definitiva de Racing en el encuentro.

En otra de las incidencias más importantes del partido, en el 87′ el Globo se quedó con nueve hombres en el terreno de juego debido a las expulsiones de Carlos Araujo y Lucas Merolla.

Con este resultado, el cuadro de Avellaneda se quedó en el quinto lugar de la tabla de la Superliga Argentina con 24 puntos, a solo una unidad de los líderes: Lanús y Argentinos Juniors. En tanto, Huracán finalizó la fecha en la decimoctava posición con 14 puntos.

Por la decimocuarta fecha del campeonato trasandino, Racing visitará a Talleres el miércoles 27 de noviembre. En tanto, Huracán recibirá a Central Córdoba el 27 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos