El Gráfico Chile

“El eslabón más débil”: Prensa inglesa le dio con todo a Bravo tras la derrota del Manchester City ante Liverpool

El portero nacional no tuvo mucho que hacer en los dos primeros goles del Liverpool, sin embargo, de igual forma criticaron su desempeño contra los líderes de la Premier League.

Manchester City no pudo con el Liverpool de visita, y terminaron derrotados por 3-1. Y uno que fue protagonista del partido de Claudio Bravo, el portero nacional fue titular en los Citizens y vivió en carne propia la eficacia de los atacantes Reds.

El portero nacional recibió tres goles por parte de Fabinho, Mohamed Salah y Sadio Mané. Y así vivió una negra jornada en lo que fue su vuelta a la Premier League, donde no era titular desde hace un año y medio.

Respecto a su desempeño, la prensa inglesa mostró opiniones divididas, sin embargo, algunos fueron muy duros con el portero. El Mirror le puso la peor nota del equipo (4), y agregó: «El eslabón más débil. Sin culpa en los primeros dos goles, pero tuvo culpa en el tercero y se vio nervioso».

En tanto, desde el medio local Manchester Evening News, fueron un poco menos severos con el actuar de Bravo. Le pusieron un 6, la segunda mejor nota de los Citizens, y comentaron: «No tuvo oportunidad en los dos primeros goles, y su aparatoso intento de tapar el cabezazo de Mané se vio peor de lo que fue».

Por otra parte, el Express también se mostró positivo con el desempeño del portero. También le pusieron un 6 y describieron su participación con: «Tuvo una buena distribución temprana para alivianar los nervios, pero no tuvo nada que hacer con el disparo de Fabinho. Tuvo buenas tapadas para negarles el gol a Roberto Firmino y a Salah«.

Finalmente, uno que se mostró muy crítico con Claudio Bravo fue el ex defensa del Manchester United, Gary Neville. El ahora comentarista de Sky Sports comentó: «Soy duro con los arqueros, pero yo creo que el disparo no debería haber entrado (gol de Fabinho) (…) Es un gran disparo, pero un arquero top la ataja«.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos