Seattle Sounders, con un gol de Ruidiaz, venció a Toronto y se consagró campeón de la MLS

El delantero peruano, con pasado en Universidad de Chile, anotó la tercera cifra de su equipo, que logró el segundo título de su historia.

Por El Gráfico Chile

La Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) tiene a un flamante nuevo campeón y se trata de los Seattle Sounders. El conjunto del estado de Washington venció por 3-1 al Toronto FC en la final disputada durante esta jornada.

El duelo de definición se jugó en un repleto y moderno Estadio CenturyLink Field en la ciudad de Seattle. Los locales habían llegado a la final luego de derrotar en su conferencia a Los Angeles FC (3-1). En tanto, los canadienses habían hecho lo propio contra el Atlanta United (2-1).

Los goles para estructurar el marcador favorable al nuevo monarca de la liga estadounidense fueron obra de Kelvin Leerdam (56'), Victor Rodriguez (75’) y el peruano, ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz (89'). Para Toronto descontó Altidore (90+2).

Gracias a este resultado, los Seattle Sounders logró su segundo título de la MLS y rompió el equilibrio entre ambos elencos, que registraban dos finales entre sí con una corona para cada uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo