El Gráfico Chile

Chile en las Finales de la Copa Davis 2019: Rivales, días, horarios y quién transmite por TV

El equipo chileno con Cristian Garin y Nicolás Jarry a la cabeza tendrá una durísima tarea en este inédito formato de la Ensaladera de Plata.

Las Finales de la Copa Davis tendrán su primera versión en este 2019 en la Caja Mágica de Madrid, donde la Ensaladera de Plata buscará al nuevo campeón mundial de tenis por selecciones, con Chile como uno de sus 18 elencos en competencia.

El conjunto capitaneado por Nicolás Massú y que tiene dentro de su equipo a Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik integra el grupo C del certamen, junto a Argentina y Alemania.

Según publicó la propia Davis en su sitio web, los dos encuentros de Chile a las 07:00 horas de nuestro país, con dos singles y un dobles en la misma jornada que decidirán cada eliminatoria.

Los dirigidos por el Vampiro debutarán en la Fase Final del torneo el próximo martes 19 de noviembre frente a los argentinos, en una nueva edición del clásico sudamericano de tenis, que incluso se jugará en el Court Central. Luego de eso, los chilenos se enfrentarán a los germanos el 21 del mismo mes, pero en la cancha 2.

En caso de avanzar a cuartos de final lo hará el viernes 22, en horario y rival por confirmar, las semifinales serán el sábado 23 y la final está estipulada para el domingo 24.

Recordemos que Chile clasificó a las Finales de la Copa Davis 2019 luego de vencer a Austria como visitante, y en una dramática serie válida por el repechaje que llevaba a las finales de la remozada competición.

Los partidos del elenco nacional serán emitidos por TVN, mientras que los del resto de la competencia serán emitidos por la señal de cable argentina TyC Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos