Cristiano Ronaldo otra vez fue sustituido por Dybala y armó un show en el clásico ante AC Milan

El portugués abandonó visiblemente enojado el campo de juego e incluso ni siquiera se sentó en el banco junto a sus compañeros.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo vive uno de sus peores momentos en Juventus. El portugués fue reemplazado por segundo partido consecutivo y armó un verdadero show tras el cambio por Paulo Dybala, quien terminó anotando el gol del triunfo en el clásico ante Milan.

El luso sumó su segunda sustitución consecutiva luego que también fuera reemplazado en el 2-1 ante Lokomotiv de Moscú por Champions League. Ante los rosoneros, CR7 no escondió su enfado y apenas dejó la cancha se fue directo hacia camarines sin siquiera saludar a sus compañeros en el banco de suplentes.

Tras el partido, el técnico Maurizio Sarri explicó la sustitución de Cristiano. "No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego", señaló el DT.

"En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla: hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores, no puede entrenar tanto", agregó.

Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado en las últimas semanas por su rendimiento. El portugués suma un solo gol en los últimos cinco partidos de la Vecchia Signora, en una temporada donde ha marcado cinco goles en Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo