El Gráfico Chile

Gabriel Torres avisa: “Tengo un préstamo de un año, pero la U puede cortarlo a los seis meses”

El delantero panameño viene de coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle, cuadro al que partió a préstamo por un año.

Gabriel Torres fue una de las grandes contrataciones de Universidad de Chile cuando era dirigida por Frank Darío Kudelka, cuando firmó por un 1,1 millones de dólares tras haber sido figura en Huachipato.

PUBLICIDAD

Sin embargo con los azules apenas rindió por lo que en el segundo semestre de este año partió a préstamo a Independiente del Valle, donde volvió a mostrar sus dotes de goleador que le permitieron al cuadro ecuatoriano convertirse en campeón de la Copa Sudamericana.

Tras arribar a Panamá, donde su selección enfrentará a México en la fecha FIFA, Torres confirmó que podría cambiar de club a final de año. «Hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año», señaló.

Recomendado

¿Volverá a la U? «Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide», detalló.

Sin embargo dejó en claro que su prioridad por ahora es quedarse en el cuadro de Sangolquí. «Hoy en día Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador», cerró.

Tags

Lo Último