Intendencia modificó el horario del clásico entre la UC y Colo Colo

El duelo entre la Franja y el Cacique, válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2019, se adelantó para las 11:00 del domingo 17 de noviembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Intendencia Metropolitana decidió modificar el horario del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, programado para este domingo 17 de noviembre, en el marco de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2019.

El compromiso entre cruzados y albos en San Carlos de Apoquindo, en el que la Franja puede alcanzar el título de Primera División, se adelantó para las 11:00 del mismo 17 de noviembre. Originalmente estaba programado para las 12:00 del mismo día.

Tras reuniones con el Gobierno y con el Sifup, la ANFP programó para este fin de semana el regreso del Campeonato Nacional 2019, sin embargo el propio organismo con sede en Quilín estableció que el desarrollo de la fecha queda sujeto a factibilidad.

"Es importante señalar que esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades", indició el jueves pasado la ANFP, cuando confirmó el regreso del fútbol profesional chileno en medio del estallido social.

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo aparece como el encuentro más destacado en el regreso de la competencia profesional, ya que de ganar los cruzados podrían alcanzar su estrella número 14 en torneos de Primera División, siempre y cuando el viernes Palestino empate o pierda ante Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo