Jean Meneses alzó la voz en su llegada a Chile: "Estoy con el pueblo, vengo de abajo donde realmente se sufre"

El atacante de León fue sancionado por la federación mexicana tras exhibir una camiseta en favor de las demandas sociales en el triunfo ante Atlético San Luis.

Por El Gráfico Chile

Jean Meneses fue otro de los seleccionados nacionales que llegó al país para integrarse a los trabajos de la selección chilena para el amistoso ante Perú del próximo 19 de noviembre, el último encuentro que tendrá la Roja en la última fecha FIFA.

El atacante de León volvió a cuadrarse con el movimiento social luego que el fin de semana luciera una polera a favor de las manifestaciones, lo que le costó una sanción de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Es un tema durísimo. Yo ya expresé lo que quería y por eso me tocó recibir un castigo de la federación mexicana", señaló el ex U. de Concepción en su llegada al aeropuerto.

"Yo estoy con el pueblo… Vengo de abajo, donde realmente se sufre. Eso lo viví y nadie me lo va a venir a contar. Espero que se solucione todo y se dé lo que realmente se merece toda la gente", agregó.

Unos en gran momento y otros muy postergados: Cómo llegan los seleccionados al amistoso de la Roja ante Perú

Los 20 nominados por Reinaldo Rueda para medirse al conjunto del país vecino llegan con presentes diversos en sus clubes extranjeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo