Melipilla y Copiapó jugarán a puertas cerradas en el retorno del fútbol chileno en medio del estallido social

Los Potros anunciaron que el partido pendiente se jugará sin público, aunque no detalló las razones. Por otra parte, el partido entre Magallanes y Cobreloa será con gente en el estadio.

Por El Gráfico Chile

Luego de tres semanas del fútbol chileno detenido producto del estallido social, este martes 12 y miércoles 13 de noviembre vuelve el balompié nacional con los partidos pendientes de la Primera B, con miras a la fecha del fin de semana de Primera División, entre medio de amenazas de las barras de los distintos equipos.

Es que para muchos el momento del país no permite que vuelva el fútbol, ya que las prioridades deberían ser otras. Por lo mismo Deportes Melipilla anunció por medio de su cuenta de Twitter que el partido de este martes con Deportes Copiapó "se jugará completamente a puertas cerradas".

El cuadro metropolitano había anunciado que los hinchas que habían comprado entradas para el encuentro podrían usarlas o, en su defecto, podrían usarlas para el partido siguiente ante Deportes Temuco. También entregaron la opción de la devolución de dinero.

Por otra parte, el duelo Magallanes-Cobreloa en el Municipal de San Bernardo, también se jugará sin público, según confirmó el cuadro albiceleste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo