El Gráfico Chile

Miiko Albornoz llegó a Chile para unirse a la Roja: “Tengo mucho respeto por el pueblo que lucha por sus derechos”

El lateral izquierdo respaldó el estallido social y también se refirió a su nominación a la selección chilena: “Ojalá me toque hacer lo mejor posible”:

Miiko Albornoz se ganó un puesto en la citación de Reinaldo Rueda luego de los minutos que disputó ante Guinea que llenaron el paladar del técnico de la selección chilena.

El lateral de origen sueco llegó al país para unirse a los trabajos de la Roja que a partir de esta semana se preparará para el amistoso ante Perú en Lima (19 de noviembre), el único que tendrá Chile en la última fecha FIFA del año.

«Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar«, indicó el lateral de Hannover 96.

«Me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar, ojalá me toque a mí hacer lo mejor posible«, agregó Albornoz.

El futbolista también se refirió al estallido social que se desarrolla en el país desde hace más de tres semanas: «Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos», reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos