Mourinho con todo contra Guardiola: "El City es demasiado bueno como para estar llorando toda una semana"

El ex técnico del Manchester United comentó el pasado duelo de los Ciudadanos contra Liverpool y cree que es díficil que a los Reds se les escape el título de Premier League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex técnico del Manchester United, José Mourinho, criticó duramente los reclamos que estaba haciendo el Manchester City -especialmente su entrenador Josep Guardiola– luego de la caída 3 a 1 frente a Liverpool. Considerando los polémicos cobros arbitrales en el partido entre ambos, el DT del arquero chileno Claudio Bravo se quejó largamente postpartido y por ello fue recriminado por Mou.

"El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor. Ya lo hemos hablado suficiente. La principal cuestión es la consistencia. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente", aseguró el adiestrador portugués en Sky Sports.

"Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba la distancia entre mis defensores. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que dejar una distancia muy pequeña. Eran goles totalmente evitables", agregó Mou en su análisis. 

Por otra parte, Mourinho aseguró que es complicado que el equipo de Jurgen Klopp pierda al título ya que, a pesar de que "el City es capaz de ganar siete, ocho, nueve partidos seguidos, pero no veo cómo el Liverpool puede perder esta ventaja".

Luego del partido del pasado fin de semana, Liverpool quedó líder de la Premier League con 34 puntos, seguido de Leicester City y Chelsea con 26 unidades. Más atrás en el cuarto puesto, el City con 25 puntos.

Liverpool superó a Manchester City, hizo sufrir a Claudio Bravo y goza como nadie en la Premier League

El cuadro de Jürgen Klopp demostró todo su potencial ante su máximo rival en el fútbol inglés, y le pasó por encima, para estirar su invicto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo