El Gráfico Chile

Pablo Quintanilla le pidió “militares a la calle” a Sebastián Piñera: “¿Hasta cuándo con estos indios de mier…?”

El piloto chileno de Rally publicó y luego borró historias en Instagram donde acompañaba fotos de las manifestaciones en Reñaca del pasado fin de semana.

Las manifestaciones que se acontecieron en Reñaca el pasado fin de semana, generó un gran revuelo en todo el país; tanto por las diferentes barricadas que se colocaron en las avenidas principales de ese sector de Viña del Mar, como por la violenta reacción que tuvieron ciudadanos civiles en contra de los protestantes.

PUBLICIDAD

Ante ese escenario, uno de los que tuvo uno de los discursos más fuertes en redes sociales sobre esos acontecimientos fue el piloto chileno de Rally, Pablo Quintanilla. A través de historias de instagram, que luego borró, el sanantonino le pidió al presidente Sebastián Piñera que los militares volvieran a salir a la calle, compartiendo imágenes de las protestas en el mencionado sector viñamarino.

«Militares a la calle, @sebastianpinerae. Protesta pacífica? Que le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar al país (sic). Hasta cuando con estos indios???? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda (sic)», publicó Quintanilla en diferentes historias de Instagram que, pese a ser borradas, fueron rescatadas por algunos tuiteros.

https://twitter.com/javierajohannah/status/1193904007611326466?s=21

Tags

Lo Último