Pellegrini sería ratificado en la banca de West Ham pese a su pésima racha en Inglaterra

Los Hammers no ganan hace más de 50 días e incluso fueron goleados por el modesto Oxford United. El cargo del DT chileno está en duda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini vive días muy oscuros en Londres, luego de que su West Ham fuera nuevamente goleado en Inglaterra. Los Hammers cayeron 3 a 0 frente al Burnley por Premier League y acumulará dos meses sin ganar, luego del descanso por fecha FIFA. Un escenario que tiene al Ingeniero muy cuestionado por la hinchada de los Martilleros, pero no así por la dirigencia según apunta la prensa inglesa.

"Pellegrini contará con el respaldo de West Ham mientras lucha para cambiar la forma de pesadilla del club. Sin embargo, los fanáticos del West Ham están preocupados de que Pellegrini no haya mostrado nada que sugiera que es capaz de terminar con su actual depresión", apunta este lunes el diario británico Daily Mirror.

Como antecedente, aunque los Hammers no suelen cortar técnicos en medio de la temporada, si ha pasado que -una vez terminado el torneo- cesan a sus entrenadores con el fin de sus contratos (como David Moyes, Slaven Bilic), y el panorama para Pellegrini no parece muy alejada de esa realidad.

El West Ham no gana desde el 2 a 0 al Manchester United del pasado 22 de septiembre y ha sufrido dolorosas goleadas como frente al Oxford United por 4 a 0 en la Capital One Cup. Además, su fixture aparece muy complicado al enfrentar a Tottenham, Chelsea, Arsenal y los Wolves; tras el receso internacional.

Mourinho con todo contra Guardiola: "El City es demasiado bueno como para estar llorando toda una semana"

El ex técnico del Manchester United comentó el pasado duelo de los Ciudadanos contra Liverpool y cree que es díficil que a los Reds se les escape el título de Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo