Tsitsipas se sacó la "mufa" ante Medvedev y tuvo un debut triunfal en las Finales de la ATP

El griego logró su primer triunfo ante el ruso en seis partidos y comenzó con el pie derecho en el torneo de maestros, en el grupo de Rafael Nadal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Stefanos Tsitsipas, seis del mundo, logró un debut triunfal en las Finales de la ATP que se disputan en el O2 Arena de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tensitas del año.

El griego derrotó por 7-6 (5) y 6-4 al ruso Daniil Medvedev, cuatro del mundo, y consiguió su primera victoria en seis encuentros ante este rival, que lo tenía 5-0 en el historial previo.

El primer set fue muy parejo y solo se decidió en el tiebreak, donde Tsitsipas fue más preciso y logró doblegar la resistencia de un Medvedev que se ve muy agotado tanto física como mentalmente, luego de haber llegado a seis finales seguidas entre agosto y octubre, que lo catapultaron al cuarto lugar del ranking mundial.

La historia se repitió en el segundo parcial, pero allí el heleno consiguió el quiebre en el noveno game y logró cerrar el duelo con su servicio, para quedarse con su primera victoria en su estreno en el torneo de Maestros.

En el otro partido de este grupo, el español Rafael Nadal -uno del mundo- debutará más tarde ante el alemán Alexander Zverev -siete del planeta y actual campeón de estas Finales de la ATP-. Este miércoles, Tsitsipas jugará ante el ganador de ese partido, mientras que Medvedev lo hará ante el perdedor.

Dominic Thiem sorprendió a Roger Federer y lo derrotó en su debut en el ATP Finals de Londres

El pupilo de Nicolás Massú se quedó con el partido en dos parciales, y comenzó con el pie derecho en su participación en el Torneo de Maestros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo