El Gráfico Chile

Arturo Vidal llegó a Chile pegando fuerte: “Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo”

El Rey Arturo volvió a cuadrarse con el movimiento social y abrió la puerta a una reunión entre los seleccionados y el Sifup.

Arturo Vidal llegó a Chile para integrarse a los trabajos de la selección chilena de cara al amistoso contra Perú el próximo 19 de noviembre en Lima, y lo hizo pegando fuerte al mostrar su apoyo a las manifestaciones sociales.

«Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo», comentó el volante del Barcelona en el aeropuerto de Pudahuel.

En esa misma línea, el Rey Arturo agregó que «ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección»

El formado en Colo Colo se abrió a la opción de reunirse junto al Sifup para analizar la situación del fútbol en el país en medio de la crisis social. «Se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablar con los demás compañeros. Sería muy difícil tomar una opinión», tiró.

De cara al amistoso con Perú y a las clasificatorias que arrancan en marzo de 2020, el King señaló que «el objetivo es sacar adelante el nivel de la selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América».

Tags

Lo Último


Te recomendamos