Charles Aránguiz: "Mi opinión es que no se debería jugar con Perú, para respetar lo que está pasando en el país"

El volante de la Selección chilena y Bayer Leverkusen de Alemania llegó al país para integrarse a la Roja, indicando que "es un tema a conversar".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El volante de la Selección chilena, Charles Aránguiz, repitió su fuerte mensaje social en medio de este estallido social que afecta a Chile hace unas semanas, en su arribo al país para integrarse a la Roja para el duelo del próximo martes 19 de noviembre ante Perú en Lima.

En su arribo al aeropuerto de Pudahuel, el Príncipe no dudó ni un segundo para decir claramente: "Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y ver lo mejor".

En esa línea, Aránguiz señaló que "lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar entre todos".

Recordemos que el mediocampista hace dos semanas hizo un crudo análisis de lo que ocurre en el país con esta crisis, disparando que no le creía a los policías ni a los militares, indicando que al "Presidente esta crisis se le escapó de las manos".

Charles Aránguiz sin cassette: "No le creo a los policías ni a los milicos, al Presidente se le escapó de las manos"

El volante del Bayer Leverkusen y la Roja abrió su corazón y criticó duramente al Gobierno: "Si estuviera en Chile, estaría protestando y luchando con la gente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo