El Gráfico Chile

Esposa de Michael Schumacher defiende el misterio de su salud: “seguimos su voluntad”

Corinna Betsch aseguró que el ex campeón de Fórmula Uno está “en las mejores manos posibles”.

A casi seis años del accidente que ha tenido postrado al ex piloto alemán y heptacampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, el misterio se ha vuelto una constante y son pocas las luces que se han dado sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

En este sentido, la esposa del corredor, Corinna Betsch, rompió el silencio para dar algunas señales sobre la condición de Schumi, asegurando que la decisión de mantener todo en silencio se debe a una decisión del piloto.

Solo trata de entender que estamos siguiendo la voluntad de Michael para mantener su salud en secreto. Al mismo tiempo, le agradecemos mucho por todos sus deseos de salud y un feliz año”, dijo en la revista She’s Mercedes.

Recomendado

Asimismo, Betsch afirmó que se hace todo lo necesario para que Schumacher se recupere. “Hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién debo agradecer, y ese sería mi esposo Michael. En este momento, está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”, indicó.

En la misma entrevista, Betsch recordó algunas palabras de Schumacher sobre el futuro de su hija Gina Maria, quien se hizo equitadora, la pasión de su madre: “Un día me dijo que Ginny sería mejor que yo y que no me gustó mucho, pero tenía razón. Trabajé día y noche con los caballos tratando de entenderlo todo. Dijo que era muy amable, mientras que mi hija es más dura. Michael había entendido que Ginny tenía carácter”.

Schumacher se accidentó el 29 de diciembre de 2013 cuando, esquiando en la estación francesa de Méribel, se cayó y se golpeó la cabeza, quedando en estado de coma inducido. Desde ahí, muy poco se ha sabido del estado de salud del multicampeón alemán, siendo lo más reciente la internación en el hospital Georges-Pompidou de París en septiembre para un tratamiento que lo tiene, según Le Parisien, consciente.

Tags

Lo Último