El Gráfico Chile

Federer sigue con vida en las Finales de la ATP tras derrotar a Berrettini en apretado duelo

El tenista suizo venció en dos sets al italiano y ahora debe hacer lo mismo con Novak Djokovic, en su último compromiso, para tener opción de pasar a semifinales.

Roger Federer, número tres del ranking mundial, se mantuvo con opciones en las Finales de la ATP que se juegan en Londres, tras derrotar en un estrecho duelo al italiano Matteo Berrettini, ocho del planeta.

PUBLICIDAD

El suizo superó en poco menos de una hora y media de juego a Berrettini, la gran sorpresa de la campaña 2019, por 7-6 y 6-3, en un duelo que se decidió por pequeños detalles que favorecieron a Su Majestad.

De esta forma, el helvético quedó con una victoria y una derrota, de cara a su tercer duelo de su grupo, tras haber perdido con Dominic Thiem en su estreno. Mientras que el italiano se quedó con dos derrotas, luego de caer en su primer compromiso con Novak Djokovic.

Recomendado

En su último partido del torneo, Federer enfrentará el jueves a Djokovic, dos del planeta, en un compromiso en el que está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificar a semifinales.

Tags

Lo Último