El Gráfico Chile

Fernando Cordero le respondió con todo a Pablo Quintanilla: “No te puede doler más un supermercado que gente muerta”

El lateral de Universidad de Concepción le pidió al piloto chileno que ni siquiera se atreva a nombrar a la gente que está “luchando por su dignidad” en las calles.

El piloto chileno de Rally, Pablo Quintanilla, hizo un llamado al presidente Sebastián Piñera para que los militares volvieran a salir a las calles, luego de las manifestaciones y enfrentamientos que se vivieron en Reñaca el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

«Militares a la calle, @sebastianpinerae. Protesta pacífica? Que le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar al país (sic). Hasta cuando con estos indios???? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda (sic)», escribió Quintanilla en diferentes historias de Instagram que borró, pero que fueron rescatadas por algunos usuarios de Twitter.

Ante ese escenario el lateral de Universidad de Concepción, Fernando Cordero; le respondió a Quintanilla sin comprender mucho el origen de las palabras del piloto y cómo le podía importar más los destrozos de ciertos negocios, que los ciudadanos fallecidos.

Recomendado

«No se donde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que esta en la calle luchando por su DIGNIDAD, no merece ni que la nombres. No nos puede doler mas un supermercado, que gente muerta, no lo entiendo (sic)», apuntó el ex jugador de Universidad Católica en su cuenta oficial de Twitter.

«Aún asi, recibiendo mi sueldo integro, no me cabe en la cabeza como duele más un supermercado, que una vida. Aaaah y mi familia también sufre con esta crisis, no creas que por ser futbolista mi familia lo tiene todo amigo, saludos!», agregó en otra publicación y luego de ser increpado por cobrar sueldo de futbolista, mientras otras familias están sin trabajo.

Cordero ha sido uno de los futbolistas profesionales más activos en redes sociales a favor del movimiento social; criticando y culpando a la clase política de todo el estallido social en Chile.

Tags

Lo Último