El Gráfico Chile

No puede volver el fútbol: suspendieron el partido entre Magallanes y Cobreloa por la Primera B

El duelo que se iba a jugar en La Pintana, y que marcaba el retorno del balompié nacional, no se realizará por falta de seguridad en el recinto.

Finalmente no puede regresar el fútbol profesional chileno, porque se suspendió el partido entre Magallanes y Cobreloa, válido por la Primera B, que estaba pactado para este martes a las 12:00 horas en La Pintana.

El cuadro local, Magallanes, había tomado la decisión de que el compromiso que agendó la ANFP se debería jugar sin público, pero pese a dicha drástica medida, no estaban las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el juego.

Los planteles de ambos elencos ya estaban en el reducto, sin embargo las autoridades tomaron la determinación de anular el partido a minutos de que éste arrancara.

El problema radica en que la Corporación de Deportes de La Pintana, comuna donde está programado el pleito, se sumó al paro nacional de trabajadores públicos, por ende no hay capacidad para que se desarrollo el fútbol, aunque la ANFP buscaba arreglar el problema.

El fútbol no puede volver, por lo que también queda en entredicho el retorno del Campeonato Nacional de Primera División, programado para este fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos