Gallegos y su nominación a la Roja: "Venía trabajando desde hace mucho tiempo para esto"

El puntero izquierdo del Necaxa valoró el llamado de Reinaldo Rueda a la selección chilena para el amistoso ante Perú.

Por ATON Chile

La presencia de Luis Felipe Gallegos fue la gran sorpresa en la nómina de Reinaldo Rueda para el amistoso de la selección chilena frente a Perú, a disputarse el próximo martes 19 de noviembre en Lima y con el que la Roja cerrará este 2019.

A su llegada al país para comenzar a trabajar bajo las órdenes del entrenador colombiano, el ex Universidad de Chile y actual jugador del Necaxa de México se mostró feliz por su convocatoria.

"Estoy contento, venía trabajando desde hace mucho tiempo para esto. Vengo a disfrutar, aportar y tratar de ganarme un puesto", expresó el criollo.

Respecto a la posición que más le acomoda dentro de la cancha, sostuvo: "Estoy a disposición del técnico, en mi club vengo jugando de contención y de interior por izquierda, pero estoy dispuesto a lo que el técnico quiera, donde él me quiera utilizar yo voy a jugar".

Jean Meneses alzó la voz en su llegada a Chile: "Estoy con el pueblo, vengo de abajo donde realmente se sufre"

El atacante de León fue sancionado por la federación mexicana tras exhibir una camiseta en favor de las demandas sociales en el triunfo ante Atlético San Luis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo