El Gráfico Chile

Kawhi Leonard dio un recital ante sus queridos Raptors y llevó a los Clippers a otro triunfo en la NBA

El astro enfrentó por primera vez a Toronto tras llevarlos al título en la temporada pasada y lideró la victoria por 98-88 al elenco de Los Angeles.

El astro Kawhi Leonard rozó el triple doble en su primer partido contra su ex equipo y los Clippers de Los Ángeles vencieron el lunes 98-88 al vigente campeón de la NBA, los Raptors de Toronto.

Leonard terminó con 12 tantos, 11 rebotes, nueve asistencias y nueve robos de balón. La temporada pasada lideró a los Raptors en la conquista de su primer anillo de campeón, promediando 30,5 puntos y 9,1 rebotes en 24 juegos de postemporada, y logró su segundo título de Jugador Más Valioso de las Finales.

Fue un duelo especial para el ex San Antonio Spurs, que ha jugado algunos partidos de esta campaña como parte de una estrategia para mantenerlo sano de cara a la parte final del año. El mejor anotador de los Clippers fue Lou Williams, quien anotó 21 puntos,

Por Toronto, Pascal Siakam aportó 16 tantos y 10 tableros, Norman Powell sumó 15 unidades y Fred VanVleet convirtió 14 para unos Raptors mermados por las lesiones, pero aún así llevaban tres victorias en línea.

Kawhi Leonard brilló ante los Raptors en la NBA

Tags

Lo Último


Te recomendamos