¿Otro partido suspendido? Quillota no prestará su estadio para el San Luis-Santiago Morning

Desde la Casa del Deporte quillotana anunciaron que sus trabajadores se mantendrán plegados a la movilización nacional este miércoles, por lo que no habrá partido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La ANFP y el Gobierno tenían programado para este martes el retorno del fútbol profesional en Chile, sin embargo el duelo entre Magallanes y Cobreloa, programado para las 12:00 en el Municipal de La Pintana finalmente se suspendió. Y la misma suerte podría correr el partido entre San Luis y Santiago Morning fijado para mañana miércoles.

Tal como ocurrió este martes en La Pintana, la movilización de los trabajadores municipales impediría llevar a cabo el compromiso entre canarios y microbuseros en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

"La Municipalidad de Quillota NO facilitará el Estadio LFF para el partido de mañana entre San Luis vs S. Morning. La totalidad de los funcionarios se suman a la movilización nacional", anunció por su cuenta en Twitter el director de la Casa del Deporte de Quillota, Víctor Vargas.

De este modo, el encuentro entre San Luis y Santiago Morning, válido por la fecha 27 de Primera B y que se había programado para este miércoles a partir de las 12:30 en el Lucio Fariña Fernández, no podría disputarse.

No puede volver el fútbol: suspendieron el partido entre Magallanes y Cobreloa por la Primera B

El duelo que se iba a jugar en La Pintana, y que marcaba el retorno del balompié nacional, no se realizará por falta de seguridad en el recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo