Escándalo en Inglaterra: Sterling agarró del cuello a compañero y fue "cortado" de su selección

El delantero del Manchester City trató de golpear al defensa del Liverpool, Joe Gómez, luego de burlarse por la victoria de su equipo el pasado fin de semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El partido entre el Liverpool y Manchester City dejó muchas polémicas tras el 3 a 1 conseguido por los Reds el pasado domingo en Anfield. Los locales tuvieron un gran compromiso y dejaron sin muchas opciones al equipo del arquero chileno Claudio Bravo, pero además vieron cómo los jugadores rivales perdían el control de sus acciones dentro del campo de juego.

Además de los constantes reclamos del técnico Josep Guardiola  por los cobros arbitrarles, el delantero inglés Raheem Sterling también vivió un episodio aparte que casi termina a los golpes con el defensa inglés del Liverpool, Joe Gómez. A pesar de que en ese encuentro lograron separarlos, ambos jugadores se reencontraron en la concentración de la selección de Inglaterra donde, según el Daily Mail, tuvieron un fuerte entrevero que terminó "cortando" de su combinado al atacante del City.

En base a lo contado por el citado medio, Gómez se burló de Sterling por la derrota y el altercado que tuvieron el fin de semana, y el atacante se tomó la broma de pésima manera. Tanto así, que saltó a su cuello y lo agarró hasta que llegaron algunos compañeros a separarlos tras su enfrentamiento. Ante eso, el técnico Gareth Southgate decidió sacar de la selección al delantero.

"Las emociones aún estaban en carne viva. Hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem para el partido contra Montenegro el jueves. Uno de los grandes desafíos y fortalezas para nosotros es que hemos sido capaces de separar las rivalidades de los clubes del equipo nacional. Creo que lo correcto para el equipo es la decisión que hemos tomado con el acuerdo de todo el equipo. Es importante que apoyemos a los jugadores y nos concentremos en el partido", aseguró el DT de Inglaterra.

"Hablamos con Joe, resolvimos las cosas y seguimos adelante. Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy lo suficientemente hombre como para admitir cuando las emociones me vencen. Practicamos este deporte debido a nuestro amor por él. Los dos somos buenos y entendemos que fue una cosa de 5-10 segundos. Está hecho, avanzamos y no hay que hacerlo más grande de lo que es. Hay que centrarse en el partido del jueves", publicó el delantero en sus redes sociales como disculpa.

Mourinho con todo contra Guardiola: "El City es demasiado bueno como para estar llorando toda una semana"

El ex técnico del Manchester United comentó el pasado duelo de los Ciudadanos contra Liverpool y cree que es díficil que a los Reds se les escape el título de Premier League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo