El Gráfico Chile

ANFP cita a un Consejo de Presidentes extraordinario y evalúa dar por terminada la temporada 2019

La situación del país tiene al fútbol chileno al borde de la suspensión defitiva. Este jueves se llevará a cabo una reunión clave en Quilín.

La propuesta de Jorge Valdivia, cuando hace unas semanas planteó dar por terminado el Campeonato Nacional 2019, ha comenzado a tomar una leve fuerza en la ANFP.

Por más intentos que hiciera el ente rector del fútbol chileno por lograr el retorno de la actividad en medio de la grave crisis social que vive el país hace tres semanas, simplemente fue imposible.

La suspensión del duelo entre Magallanes Cobreloa (pendiente de la fecha 27 de Primera B), dejó claro que el fútbol está lejos de volver a la normalidad y más aún cuando las barras amenazan con boicotear la jornada programada para este fin de semana.

Ante ese panorama, el directorio encabezado por Sebastián Moreno citó a un Consejo extraordinario de Presidentes para este jueves a las 15:00 horas en Quilín.

La circular entregada a los clubes plantea la necesidad de realizar un Consejo ante «la actual contingencia que ha ocasionado dificultades en el normal desarrollo de todas nuestras actividades».

El único punto en la tabla a tratar es el «análisis, discusión y conclusión acerca de la situación de nuestros campeonatos».

¿Se suspenderá?

Tags

Lo Último


Te recomendamos