La furia peruana por la suspensión del amistoso con Chile: "Es inconcebible, no entendemos nada"

El director deportivo del seleccionado incaico, Juan Carlos Oblitas, se quejó por la medida que adoptó la ANFP, tras decisión de los jugadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los jugadores de la selección chilena tomaron la decisión de no jugar el amistoso con Perú, por lo que la ANFP tuvo que avisar de inmediato a su par incaico sobre la medida, situación que provocó rabia en Lima.

Esto porque el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, calificó la cancelación del amistoso como "inconcebible".

"Estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal", señaló el ex jugador a Depor.

"Lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada", agregó el ex entrenador.

Perú se quedó sin su último amistoso de cara a las Clasificatorias, misma situación que vivirá la Roja.

Los jugadores de la Roja obligaron a la ANFP a suspender el amistoso con Perú

El amistoso que se iba a disputar ante el combinado incaico en Lima no se desarrollará, según dio a conocer la ANFP mediante un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo