Primera B: reprograman el partido entre Ñublense y Barnechea para un horario insólito

En medio del estallido social de Chile, la máxima autoridad de la Región de Ñuble, reprogramó el evento y aprobó un aforo de cinco mil espectadores.

Por El Gráfico Chile

La Intendencia Regional del Ñuble autorizó la realización del partido entre Ñublense y Barnechea este sábado 16 de noviembre, en el estadio Nelson Oyarzún de la Región de Ñuble.

Sin embargo, el partido válido por la vigésima octava fecha de la Primera B de Chile fue reprogramado. La máxima autoridad regional, realizó un cambio en el horario del partido. La ANFP había pactado el duelo para las 18:00 horas, pero finalmente se jugará a las 10:00.

La decisión fue tomada luego que se llevaran a cabo algunas reuniones para la coordinación de la seguridad del evento, teniendo en cuenta, la crisis política y el estallido social que vive Chile desde mediados de octubre.

En ese contexto, el intendente Martín Arrau García-Huidobro, autorizó un aforo máximo de 5.000 personas para el cruce entre los Diablos Rojos y los Huaicocheros, que tienen aún opciones de lograr el ascenso directo a la Primera División.

Ñublense, se ubica en la tercera posición con 42 puntos, a cuatro del líder Santiago Wanderers. Por su parte, Barnechea está en el cuarto lugar de la tabla con 40 unidades.

No puede volver el fútbol: suspendieron el partido entre Magallanes y Cobreloa por la Primera B

El duelo que se iba a jugar en La Pintana, y que marcaba el retorno del balompié nacional, no se realizará por falta de seguridad en el recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo