El Gráfico Chile

Stefanos Tsitsipas derrota a Alexander Zverev y clasifica a las semifinales del ATP Finals

El tenista griego venció en dos set y se transformó en el primero de su grupo en asegurar su paso a la siguiente ronda, sumándose a Dominic Thiem.

Stefanos Tsitsipas (6º del Ranking ATP) sigue brillante en el ATP Finals en Londres y ahora derrotó en dos set al alemán Alexander Zverev (7º). El griego venció por parciales de 6-3 y 6-2 en el torneo.

PUBLICIDAD

El tenista de 21 años logró su cuarta victoria ante Zverev gracias principalmente a su buen primer servicio y a sus devoluciones, mostrándose sólido a lo largo del encuentro y nuevamente sin ceder ningún set. De hecho, ni siquiera le han quebrado su servicio.

Con este resultado el griego aseguró su paso a semifinales, sumándose al austriaco Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú. Ahora tendrá que enfrentar a Rafael Nadal (2º) el próximo viernes 15 de noviembre, quien remontó un duro partido ante Daniil Medvedev (4º) y se mantiene con vida en el torneo.

Recomendado

El ruso, por su parte, gracias a este resultado también sigue en carrera pese a perder ambos encuentros y ahora deberá esperar que Tsitsipas derrote al mallorquín en 2 set, además de ganar su partido ante Zverev, quien también estará buscando su paso a la siguiente fase.

Tags

Lo Último