El Gráfico Chile

Arturo Vidal usó un video para responder a las críticas por sus dichos sobre el estallido social en Chile

El mediocampista del Barcelona, arribó a Chile de cara al encuentro amistoso de este martes 19 de noviembre en Lima, ante la escuadra peruana.

El volante chileno Arturo Vidal arribó a tierras nacionales para unirse a los entrenamientos con la selección de cara al partido amistoso ante Perú, por la fecha FIFA de noviembre.

En ese sentido, el volante del Barcelona, fue bastante criticado en redes sociales, ya que señaló que «sería lindo ganar ante Perú para que la gente se olvide lo que está pasando y sufriendo«, con respecto a la crisis política y el estallido social que vive Chile desde mediados de octubre.

De hecho, muchos fanáticos lo compararon con Charles Aránguiz, quien comentó a su llegada a territorio nacional que el duelo ante los del Rímac «no debería jugarse» por la crisis que vivimos.

Sin embargo, por la mañana del miércoles 13 de noviembre, el «King» publicó un video en sus plataformas oficiales con las declaraciones completas, en las cuales, declara «estar con el pueblo y apoyarlos al máximo«.

Recordemos que el partido amistoso pactado entre Chile y Bolivia fue suspendido por la situación que se vive en todo el país. No así, el cotejo contra Perú, que se llevará acabo el próximo martes 19 de noviembre a las 22:30 horas en el estadio Nacional de Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos