El Gráfico Chile

Arturo Vidal no se va a ningún lado y se queda en Barcelona hasta fin de temporada

Pese a la serie de rumores de su salida, el club catalán no tiene contemplado traspasar al volante chileno a otro club en esta campaña. Si se irán otros jugadores.

El futuro de Arturo Vidal en el FC Barcelona siempre es motivo de noticia y rumores en España. Es que el chileno es un habitual de las opciones de salida del club, especialmente en los medios de comunicación de ese país.

Sin embargo, ahora parece firme. Según diario Sport, el Rey no se moverá del club -al menos hasta de temporada- vale decir hasta junio del próximo año y jugará toda esta campaña en el elenco culé, pero es una historia que podría cambiar en 2020-2021-.

El citado medio señaló que «quien no saldrá, por ahora, es Arturo Vidal. Valverde le quiere en la plantilla al tratarse de un futbolista de corte muy diferente a lo que tiene en la plantilla y el chileno va ganando minutos a medida que avanza la temporada”.

Vidal seguirá, aunque la idea es venderle en el mes de junio ya que le quedará solo un año de contrato y es un futbolista con mucho cartel en Europa”, agregó.

Los que si saldrán con seguridad en enero, cuando el libro de pases europeo se abra en enero serán Ivan Rakitic, Carles Aleñá y Wagué.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos