Chile se ilusiona con algo grande en las Finales de la Copa Davis: "Nos viene bien la cancha"

El equipo capitaneado por Nicolás Massú, que llegó el miércoles a Madrid, se prepara de la mejor forma para el debut del próximo martes ante Argentina.

Por El Gráfico Chile

El equipo chileno que disputará las Finales de la Copa Davis 2019 en Madrid tuvo una nueva jornada de práctica, liderados por el medallista olímpico, Nicolás Massú, quien se integró a los entrenamientos en su calidad de capitán del equipo.

En ese contexto, el entrenamiento, fue con miras al debut de Chile en la máxima competencia de países, quienes se enfrentarán ante Argentina el martes 19 de noviembre, en el primer duelo de la fase de grupos que también integra Alemania.

Cristian Garin, la primera raqueta nacional que viene de llegar a cuartos de final del Masters 1000 de Francia, analizó su buen momento tenístico y tuvo palabras para su rival trasandino, Diego Schwartzman.

"Estoy muy contento de estar aquí, contento de como progreso estos días y espero seguir mejorando. Al equipo le viene bien la cancha. Al ser una superficie mas rápida es distinto, los dos jugamos bien en esta superficie, el viene de una final en Viena, yo pude ganar varios partidos en París, estará muy parejo", reconoció a radio Cooperativa.

Siguiendo la misma línea, el doblista chileno, Hans Podlipnik, reflexionó acerca del momento que viven como equipo y tuvo palabras para destacar el gran nivel de su compañero Garin.

"Estoy contento, estamos cumpliendo un sueño, de a poco fuimos ganando partidos, pensamos que era difícil, pero llegamos en un momento increíble, no venimos a participar, tenemos grandes chances de ganar", sostuvo el santiaguino.

"Cristian puede dar la sorpresa a cualquier jugador del mundo. En el doble somos un equipo fuerte que hemos dado sorpresas. Esta todo abierto para hacer algo importante", sentenció.

Sueño cumplido para El Chino: Marcelo Ríos será el capitán de Chile para la ATP Cup 2020 de Australia

El tenista chileno Cristian Garin confirmó que el ex número uno del mundo los acompañará en la compleja competición que se disputará en enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo