El Gráfico Chile

Claudio Bravo emplaza a la clase política: “El mensaje es dejar la demagogia y actuar ya”

El arquero de la Roja, quien se encuentra en Chile, habló sobre el estallido social que se está viviendo en nuestro país. “Todo chileno necesita soluciones pronto y soluciones reales”, manifestó.

A raíz de la fecha FIFA, en la que finalmente la Roja no jugó por decisión de los propios jugadores, los seleccionados chilenos han podido vivir in situ el estallido social que enfrenta nuestro país. Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien hizo un claro emplazamiento a la clase política.

«La gente está en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de querer soluciones reales ya. Creo que el mensaje es dejar la demagogia y actuar ya, la gente necesita que los que están en cargos importantes, los que tienen el control del país o del Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto«, declaró Bravo en los canales oficiales de O’Higgins de Rancagua, club con el que entrenó este jueves.

«Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja. Hay que poner énfasis en la parte baja, donde está la masa que más necesita y creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto. Todo chileno necesita soluciones pronto y soluciones reales«, afirmó el portero del Manchester City de Inglaterra.

Por otro lado, el ex capitán de la Roja agradeció a O’Higgins por permitirle entrenar este jueves en el Monasterio Celeste. «Felicitar a O’Higgins por lo que tiene, un recinto espectacular con todas las comodidades, se respira profesionalismo. Es idóneo para nuestra actividad. Muchas gracias por abrirme las puertas y permitirme estar hoy acá«, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos