El Gráfico Chile

¿Un próximo destino? Claudio Bravo sorprendió a todos al entrenar con O’Higgins tras suspensión de amistoso con Perú

Tras la suspensión del amistoso entre la Roja y el cuadro peruano, el portero de Manchester City visitó Rancagua y participó en la práctica del plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Las manifestaciones en Chile se han extendido por casi un mes tras el estallido social que comenzó a mediados de octubre. En esa misma cantidad de tiempo, las divisiones del fútbol no han retomado a la actividad y esto se trasladó al plano internacional, porque se suspendieron los amistosos de La Roja ante Bolivia y Perú, respectivamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos seleccionados nacionales no pierden el tiempo y continúan entrenándose tras la cancelación de los partidos de la Fecha FIFA de noviembre. Es el caso del portero de Manchester City, Claudio Bravo, que sorprendió a todos este jueves.

Bravo visitó Rancagua y entrenó durante la mañana con el plantel de O’Higgins en el Monasterio Celeste, lugar donde realiza sus trabajos el conjunto de Marco Antonio Figueroa.

Recomendado

De esta forma, el arquero continúa con ritmo de competencia previo a su retorno a Inglaterra para retomar la disciplina de Pep Guardiola.

Y de paso, ¿será que el futuro de Bravo pueda estar en Rancagua tras su paso por Europa?

Tags

Lo Último