Las manifestaciones en Chile se han extendido por casi un mes tras el estallido social que comenzó a mediados de octubre. En esa misma cantidad de tiempo, las divisiones del fútbol no han retomado a la actividad y esto se trasladó al plano internacional, porque se suspendieron los amistosos de La Roja ante Bolivia y Perú, respectivamente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, algunos seleccionados nacionales no pierden el tiempo y continúan entrenándose tras la cancelación de los partidos de la Fecha FIFA de noviembre. Es el caso del portero de Manchester City, Claudio Bravo, que sorprendió a todos este jueves.
Bravo visitó Rancagua y entrenó durante la mañana con el plantel de O’Higgins en el Monasterio Celeste, lugar donde realiza sus trabajos el conjunto de Marco Antonio Figueroa.
De esta forma, el arquero continúa con ritmo de competencia previo a su retorno a Inglaterra para retomar la disciplina de Pep Guardiola.
Y de paso, ¿será que el futuro de Bravo pueda estar en Rancagua tras su paso por Europa?
🔰 ¡Una especial visita! 👏🏻@C1audioBravo vistió la celeste y entrenó esta mañana junto a nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste. ¡Bienvenido a nuestra casa! 🇧🇼 pic.twitter.com/WnDmDKzsJr
— O'Higgins FC 🇧🇼🔰 (@OHigginsoficial) November 14, 2019