Hans Podlipnik separa a la Davis del amistoso suspendido de la Roja: "Nosotros estamos en la Copa Mundial"

El doblista chileno explicó la importancia del evento que van a disputar en Madrid, mostrando las diferencias que existe con el partido de la Selección ante Perú que fue cancelado.

Por El Gráfico Chile

El equipo chileno de la Copa Davis se está preparando para las Finales del evento que se desarrollará desde el próximo lunes en Madrid, donde se medirá con Argentina y Alemania.

En la antesala al torneo saltaron críticas desde Chile, reclamando que el cuadro nacional se debía bajar, imitando lo que hizo la Roja con el amistoso que tenía pactado con Perú.

Sin embargo, el doblista Hans Podlipnik separó al tenis del fútbol, explicando que deben jugar en el Caja Mágica española, porque es el Mundial del deporte blanco.

"No he visto esas críticas, pero es una decisión del equipo de fútbol restarse del partido, que era un amistoso. Nosotros estamos en la Copa Mundial, hemos trabajado seis años para llegar acá y es una serie oficial, donde vienen los mejores y es quizás para nosotros el momento más importante de nuestras carreras", señaló a radio Cooperativa.

"Es algo oficial, así es que creo que tenemos que jugarla por obligación personal de cada uno de nosotros", agregó.

Chile debutará el martes a las 07:00 horas del país ante Argentina, mientras que el jueves 21 se medirá ante Alemania.

Sueño cumplido para El Chino: Marcelo Ríos será el capitán de Chile para la ATP Cup 2020 de Australia

El tenista chileno Cristian Garin confirmó que el ex número uno del mundo los acompañará en la compleja competición que se disputará en enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo