Fin de una era: Los hermanos Bryan anuncian su retiro del tenis en 2020

La mejor pareja de dobles de la historia colgarán sus raquetas en el próximo US Open, luego de 25 años de carrera. Tienen 41 años y marcaron un época.

Por El Gráfico Chile

El tenis pondrá fin a una de sus historias más brillantes en 2020, porque los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de dobles de todos los tiempos anunciaron su retiro para la temporada 2020.

Los jugadores estadounidense marcaron una época, porque son los máximos ganadores de torneos de dobles con 118 trofeos, que incluyen seis Abiertos de Australia, dos Roland Garros, tres Wimbledon y cinco US Open.

Además, ganaron todos los Masters 1.000, cuatro torneos de Maestros, la Copa Davis y el oro olímpico de Londres 2012. No sólo eso, estuvieron 438 semanas como número uno del mundo y culminaron 10 campañas al tope del ranking.

A sus 41 años, los gemelos dicieron decir adiós luego de 25 años de una ilustre carrera profesional.

"Mike y yo elegimos terminar nuestra temporada 2019 tras el US Open. Después de discutirlo mucho, decidimos que lo mejor era descansar mentalmente y fortalecer nuestros cuerpos como preparación para la temporada 2020, que será nuestra última temporada en el circuito ATP", dijo Bob Bryan.

Su hermano Mike añadió que "estamos muy agradecidos por haber vivido nuestro sueño de ser tenistas profesionales. Estamos muy motivados de cara a nuestra última temporada. Disfrutaremos y apreciaremos cada momento en nuestro adiós y daremos las gracias a todos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo