El Gráfico Chile

“Mejor que nos moje el guanaco”: Karen Gallardo explota contra ministra Cecilia Pérez por incómodo momento en el Nacional

La lanzadora del disco publicó un video entrenando en Ñuñoa y justo estaba siendo regado, lo que provocó su molestia contra el ministerio del Deporte. Recibió respuesta.

La atleta nacional Karen Gallardo criticó duramente a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, tras sufrir un confuso momento cuando entrenaba este jueves en el Estadio Nacional.

La lanzadora de disco se molestó muchísimo con la secretaria de Estado por un hecho que vivió durante esta mañana, el que dio a conocer en su cuenta de Twitter mediante un video. Gallardo estaba entrenando y de repente el recinto comenzó a ser regado.

«Una falta de respeto. Estamos entrenando en el nacional y nos tiran el agua. El Pasto no puede ser más importante que los deportistas. ¿Para quién trabajan?«, expresó Gallardo.

La deportista que supo estar en Juegos Olímpicos, añadió con rabia: «Mejor me voy a Plaza de la dignidad para que nos moje el guanaco».

Tras el impacto que provocó el mensaje, Pérez respondió en la misma red social a Gallardo: «Hola Karen! Tienes toda la razón. En este momento lo está viendo la Directora del IND con la administración del Estadio Nacional , para darles una explicación y que no se vuelva a repetir. Abrazos».

Eso atenuó a la deportista, que también replicó a la autoridad diciendo «gracias ministra«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos