Sueño cumplido para El Chino: Marcelo Ríos será el capitán de Chile para la ATP Cup 2020 de Australia

El tenista chileno Cristian Garin confirmó que el ex número uno del mundo los acompañará en la compleja competición que se disputará en enero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, será el capitán de Chile en la ATP Cup 2020 que se disputará desde en enero en Australia. El primer singlista nacional, Cristian Garin (34º), confirmó la información en medio de los entrenamientos del equipo de Copa Davis, que se prepara para las Finales del Grupo Mundial en la Caja Mágica de Madrid.

"En principio el capitán será Marcelo. Solo tiene que definir algunos detalles para confirmarlo. Como Nicolás (Massú) no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo. El nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa", aseguró Garin tras el primer entrenamiento comandado por Massú en España.

"Me dejó satisfecho, porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho, me motiva para la pretemporada porque son tres partidos seguros con top 20", agregó sobre el sorteo que los dejó emparejado en el Grupo A del certamen junto con Serbia, Sudáfrica y Francia.

Los mejores tenistas nacionales tendrán un duro desafío en enero en Australia con la ATP Cup y con el Chino Ríos de capitán. Un sueño cumplido para el histórico ex tenista que asumió el proceso de Copa Davis junto a Massú, como subcapitán, pero se ha mantenido itinerante en su cargo durante las diferentes series de Chile en el camino por la Ensaladera de Plata.

Contra Novak Djokovic: Chile tuvo un duro sorteo de cara a la ATP Cup 2020

La escuadra nacional quedó emparejado en el complejo grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica. Todos los equipos irían con sus mejores hombres.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo