NBA: Los Lakers siguen imparables y le pegan otro cachetazo a los disminuidos Warriors

El equipo de Los Angeles barrió por 120-94 a Golden State y sigue como líder de la Conferencia Oeste con LeBron James como gran figura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile/AP

LeBron James encestó 23 tantos y repartió 12 asistencias en tres cuartos, Kyle Kuzma aportó 22 puntos en sustitución de Anthony Davis en el quinteto inicial, y los Lakers de Los Ángeles arrollaron el miércoles por 120-94 a unos Warriors de Golden State totalmente disminuidos.

Los Lakers mejoraron su marca a 9-2, la mejor de la Conferencia del Oeste, solo superados por Boston Celtics (9-1), sin Davis, quien descansó por molestias en el hombro derecho.

James y compañía no perdieron el tiempo ante los Warriors. Ganó el salto inicial y JaVale McGee anotó en un pase de alley-oop. James impulsó un parcial de 12-0 con seis puntos en el primer cuarto, cuando los Angelinos tuvieron un 70% de acierto y cinco triples. Sus 38 tantos igualaron el récord de puntos en un cuarto esta temporada.

Los Ángeles amplió su ventaja a 18 unidades en el segundo y, aunque los Warriors encestaron 11 seguidos para reengancharse al juego y quedar a siete en la pizarra, los Lakers recuperaron su ventaja de doble digito antes del descanso. Además de James, McGee terminó con 18 puntos y 17 rebotes.

El ex jugador de los Lakers D’Angelo Russell anotó 21 tantos para los Warriors, que encajaron su quinta derrota al hilo y están 2-10, el peor registro del Oeste.

El triunfo de los Lakers

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo