Paraguay derrotó a Bulgaria y sumó confianza de cara a las Clasificatorias

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se impusieron por la cuenta mínima al combinado europeo, con solitaria anotación del volante Miguel Almirón.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El fútbol en Chile se encuentra parado por el estallido social, sin embargo, en los otros países todo continúa normal y disputan los partidos correspondientes a la Fecha FIFA de noviembre. La selección de Paraguay derrotó a Bulgaria por 1-0, en un amistoso disputado en el Stadion Vasil Levski de Sofia.

En el minuto 60 de partido, el volante de Newcastle United, Miguel Almirón fue el encargado de anotar la única cifra del partido para los dirigidos por Eduardo Berizzo, con un potente zurdazo de distancia.

De esta forma, el elenco albirrojo sumó su primer triunfo en la Fecha FIFA de noviembre y cortó una racha de dos partidos amistosos sin conocer la victoria . El martes 19 de noviembre, visitarán a Arabia Saudita en el King Saud University Stadium de Riad, en el que será su último partido preparatorio previo a las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo