Pelé advierte sobre su estado de salud: "Es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta"

El astro brasileño dialogó con La Gazzetta dello Sport e indicó que admira a Cristiano Ronaldo, pero que le "hubiera gustado jugar con Messi".

Por El Gráfico Chile

En el último año, Pelé ha estremecido el mundo del fútbol por sus complicaciones de salud. En abril de 2019, el astro brasileño viajó a Francia para reunirse con Kylian Mbappé por una campaña publicitaria, sin embargo, sufrió una crisis de tetania en la habitación del hotel donde se hospedó en París y fue hospitalizado.

Unos días más tarde, retornó a Brasil y nuevamente fue internado por problemas renales. Meses más tarde, el ex delantero de Santos, habló con la prensa italiana y analizó su estado de salud:

"Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta", inició Pelé en diálogo con La Gazzeta dello Sport.

El máximo goleador histórico de la Selección de Brasil señaló que Giovanni Trapattoni fue el mejor defensa que le tocó enfrentar y sobre el italiano señaló que "era implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron...”

El 19 de noviembre de 1969, Pelé convirtió su gol número 1.000 a través de un lanzamiento penal. En el marco del aniversario del mítico gol, el tres veces campeón del mundo agregó: “Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo…”

Finalmente, el ex jugador de 79 años aseguró que admira a Cristiano Ronaldo, pero que le "hubiera gustado jugar con Messi".

Zlatan Ibrahimovic deja la MLS y se burla de sus fanáticos estadounidenses: "Ya pueden volver a ver béisbol"

El sueco disputó dos temporadas en Los Angeles Galaxy, marcando 58 goles en 57 partidos disputados. Su futuro por ahora es incierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo