La polémica de Sterling sigue causando revuelo en Inglaterra tras las declaraciones del seleccionador nacional

El técnico Gareth Southgate declaró que el jugador del Manchester City podría haber tenido problemas por la sanción. El delantero, eso sí, lo desmintió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La polémica pelea entre el delantero del Manchester City, Raheem Sterling, y el defensor del Liverpool, Joe Gómez; ha sido uno de los temas más comentados en Inglaterra. Esto, luego de que el conflicto se traspasara de la Premier League a la concentración de la selección inglesa, donde el atacante habría tomado del cuello al zaguero luego de que éste se burlara de la victoria de los Reds sobre los Ciudadanos.

Debido a esa acción, el técnico Gareth Southgate decidió "cortarlo" del combinado nacional para el partido contra Montenegro, y luego declaró que probablemente estaba enojado con él. Una situación que el propio atacante desmintió horas después al Daily Mail, manifestándose sorprendido por los dichos de su seleccionador nacional.

"¿Es justo decir que ahora tiene la joroba (está molesto) conmigo? Bueno, no me imagino que esté muy entusiasmado, pero puedo entenderlo", aseguró Southgate quien también dijo estar sorprendido por la actitud que tuvo su joven estrella.

"Sportsmail averiguó que Sterling no tiene resentimientos contra Southgate, en vez de eso, está enfocado en el partido del domingo contra Kosovo. Él ha mantenido su profesionalismo dentro de su semana tormentosa y su idea es ser titular en el próximo partido", apunta el citado medio.

La controversia sigue desatada en Inglaterra, aunque una inclusión del compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, podría generar alguna señal de la redención tras las polémicas peleas.

Escándalo en Inglaterra: Sterling agarró del cuello a compañero y fue "cortado" de su selección

El delantero del Manchester City trató de golpear al defensa del Liverpool, Joe Gómez, luego de burlarse por la victoria de su equipo el pasado fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo