Thiem sufrió sin Massú en la banca y cayó ante Berrettini en las Finales de la ATP

El tenista austriaco, que ya estaba clasificado a semifinales del torneo de Maestros, perdió su último duelo de la fase de grupos. El Vampiro está en Madrid con el equipo chileno de Copa Davis.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Dominic Thiem sufrió su primera derrota en las Finales de la ATP 2019 que se juegan en Londres ante el italiano Matteo Berrettini, en el cierre de la fase de grupos para ambos.

El número cinco del mundo, que ya estaba clasificado a semifinales luego de haber vencido a Novak Djokovic y Roger Federer, no pudo con Berrettini que logró su único triunfo en el torneo por 7-6 y 6-3.

El tenista austriaco no contó con Nicolás Massú en la banca, ya que su entrenador está con el equipo chileno en Madrid preparando las Finales de la Copa Davis, donde el Vampiro es nuestro capitán. Igual, de momento, se desconoce si el ex campeón olímpico volverá a la capital inglesa para las semifinales del sábado donde jugará su dirigido.

En el otro partido del grupo, Djokovic y Federer decidirán está tarde al otro clasificado de esta zona para la ronda de los cuatro mejores. En caso de ganar el suizo, eso determinará que el español Rafael Nadal finalizará la temporada 2019 como el número uno del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo