El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic deja la MLS y se burla de sus fanáticos estadounidenses: “Ya pueden volver a ver béisbol”

El sueco disputó dos temporadas en Los Angeles Galaxy, marcando 58 goles en 57 partidos disputados. Su futuro por ahora es incierto.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy anunciaron este miércoles la partida del goleador, tras su paso de dos temporadas en la Major League Soccer.

El ariete de 38 años apunta un regreso a Europa, aunque por ahora no hay un destino claro sobre su próximo club. En su adiós, usando su estilo único, Ibrahimovic se burló de la MLS y sus fanáticos.

«Llegué, vi y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados del Galaxy: querían Zlatan y les di Zlatan, de nada. La historia continúa … Ya pueden volver a ver béisbol«, dijo en su cuenta de Twtitter el ex Barcelona.

El sueco, luego de completar dos temporadas en el equipo y marcar 58 goles en 57 partidos no regresará para la temporada 2020, y se va sin poder ser campeón.

«Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones al LA Galaxy y a Major League Soccer«, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein.

«Desde su llegada en el 2018, Zlatan ha impactado de manera positiva el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Angeles y la comunidad del fútbol en Norteamérica«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos