Brasil protagonizó una tremenda remontada ante Francia y avanzó a la final del Mundial Sub 17

La Verdeamarelha vino de atrás para da vuelta un 2-0 en contra y terminar imponiéndose por 3-2 en la Copa del Mundo juvenil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brasil avanzó a la final del Mundial Sub 17 que se disputa en su país tras protagonizar una increíble remontada frente a Francia. La verdeamarelha remontó un 2-0 en contra para teminar llevándose el partido por 3-2.

Los locales arrancaron con el pie izquierdo luego que los galos se pusieran arriba en el marcador gracias a los tempraneros goles de Arnaud Muinga (7’) y Nathanael Mbuku (13’).

En el segundo tiempo, Brasil salió con otra actitud y bien entrado el partido logró encontrarle la vuelta. Kaio Jorge descontó a los 62', y luego Gabriel Veron puso el 2-2 a los 77'. Finalmente, a los 88', Lázaro decretó el triunfazo y la clasificación a la final.

Brasil, que buscará el cuarto título de su historia tras ganar los mundiales de 1997, 1999 y 2003, enfrentará en la final a México, que va por su tercera corona (campeón en 2005 y 2011). El duelo se jugará este domingo a las 19:00 horas en Gama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo