El Gráfico Chile

Garin tuvo un inédito partido de práctica antes de las Finales de la Davis y bajo la atenta mirada del Chino Ríos

La primera raqueta chilena enfrentó al británico Daniel Evans (42°), aprovechando que no serán rivales directos en el grupo y dado el nuevo formato de la Copa.

El equipo chileno de Copa Davis continúa con su preparación para las Finales del Grupo Mundial a jugarse en Madrid, España. y para ello la primera raqueta nacional, Cristian Garin (34º de la ATP), disputo un inédito partido de entrenamiento antes de las series coperas que inician la próxima semana.

Debido a que no son rivales en el mismo grupo de la competición y con el nuevo formato sólo se podrían enfrentar en instancias de definición, Garin jugó un compromiso amistoso de dos sets frente al británico Daniel Evans (42º), según informó radio Cooperativa.

Bajo la atenta mirada del subcapitán de la escuadra chilena de la Davis y ayudante técnico de Nicolás Massú, Marcelo Chino Ríos, Garin se inclinó en la primera manga por 6-3 frente al europeo y luego se quedó en el segundo set con un marcador de 6-4.

Las Finales de la Davis se disputarán desde la próxima semana en el recinto la Caja Mágica de Madrid y Chile comenzará su participación frente a Argentina el próximo martes 19 de noviembre. Luego de esos duelos ante los trasandinos, enfrentará a Alemania el jueves 21 para definir el Grupo C.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos