NBA: Antetokounmpo lució su chapa de MVP en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Chicago Bulls

El griego, consiguió un doble-doble al marcar 38 puntos y 8 rebotes en el triunfo de su equipo. Para los de Illinois, el estadounidense Coby White, se convirtió en el jugador mas joven en conseguir cinco triples en juegos consecutivos.

Por El Gráfico Chile

Milwaukee Bucks venció a un aguerrido Chicago Bulls por 124-115, en el estadio Fiserv Forum, logrando un balance de 8 victorias y tres derrotas en la va de temporada.

Los albiverdes se impusieron gracias al gran juego del griego Giannis Antetokounmpo, quien consiguió un doble-doble, de 38 puntos y 15 rebotes. En ese sentido, el jugador nacido en Atenas, mostró su mejor juego en el tercer y cuarto periodo, con 21 puntos y ocho rebotes.

En ese sentido, Antetokounmpo mostró su chapa de MVP de la NBA, siendo éste, su sexto partido consecutivo con un mínimo de 30 puntos y 13 rebotes.

Por su parte, el base Eric Bledsoe marcó 31 puntos y ocho asistencias, consiguiendo su mejor estadística en la fase regular. Por otra parte, los Bulls siguen acrecentando su mala racha, cosechando ocho derrotas y solo 4 victorias en el certamen.

Sin embargo, no todo todo fue oscuro para los de Illinois. El estadounidense de 19 años, Coby White, se convirtió en el jugador mas joven en conseguir cinco triples en juegos consecutivos; logrando 26 puntos en el partido (6-13 en triples).

 

Otros resultados de la jornada

  • Cleveland Cavaliers 97 – 108 Miami Heat
  • New York Knicks 106 – 103 Dallas Mavericks
  • Milwaukee Bucks 124 – 115 Chicago Bulls
  • New Orleans Pelicans 132 – 127 Los Angeles Clippers
  • Phoenix Suns 128 – 112 Atlanta Hawks
  • Denver Nuggets 101 – 93 Brooklyn Nets

NBA: Los Lakers siguen imparables y le pegan otro cachetazo a los disminuidos Warriors

El equipo de Los Angeles barrió por 120-94 a Golden State y sigue como líder de la Conferencia Oeste con LeBron James como gran figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo